Post by spineasnisriwi on Feb 4, 2022 23:30:14 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Carrom Pool: Disc Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Carrom Pool: Disc Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Carrom Pool: Disc Game 2022 version ▞▞▞
El juego es demasiado bueno, pero deberían reducir la cantidad de anuncios. Y también agregue algún efecto 3D para tomas especiales.
Odio cuando los anuncios vuelven a aparecer después de una sola coincidencia
Es un buen pasa tiempos y pone a pensar la jugada que es bueno para los que somos los mayores de edad
Carrom Pool: Disc Game ખેલ કૂદ msvw
Hubiera calificado con 5 estrellas si hubiera agregado winstreaks y otras cosas como 8 ball pool. Es muy difícil obtener puntos de carrom pass. Solo las personas que compran carrompass pueden hacer que los delanteros legendarios sean injustos. Me gustaría que pusieras cajas raras y cajas épicas y strikers raros y strikers épicos que obtenemos de esas cajas y deberían ser de gemas. Y también cajas legendarias. Deseo que pongas una mesa con call pocket y mesas con regla de tiro de banda.
Falta el juego mientras jugaba, también perdí muchas de mis monedas porque este problema tiene la amabilidad de resolver este problema.
El juego es bueno. Pero cuando juego en el medio del juego, también hay anuncios completos, verifique el problema, pero el juego es muy bueno. Y después de terminar, también tiene anuncios completos.
Sule makla bare ads kottu kottu saitira gandugala yav nan shtud juego aktira
Es divertido y entretiene mucho. Me gusta
Debería resolver el problema después del juego, dice cargar el anuncio y se bloquea a menudo en estos días.
Al principio disfruté jugando este juego, pero un tiempo después de que aparecieron los piratas informáticos e hicieron que el juego fuera peor de lo que esperaba, el uso de una aplicación llamada (lulubox pro) le da un objetivo largo al delantero que puede hacer que el juego sea muy fácil para los tramposos. victoria . Estoy realmente tan decepcionado de la compañía miniclip que los piratas informáticos están en todas partes, invadieron cada juego relacionado con la compañía miniclip ...
Juego todas las semanas y mantengo mi nivel alto, pero cuando termina la liga y reviso mi resultado, dice que no hay resultados de la semana pasada porque no jugaste la semana pasada. Qué demonios. Continuamente teniendo el mismo problema durante las últimas semanas
Prohibir la opción de miniclip de chat. El oponente está usando una palabra de abuso muy mala que es vergonzoso. Las palabras son tan malas que me da vergüenza decirlo. Por favor, prohíba la opción de chat civil y solo los amigos pueden chatear. Gracias solo quiero decir esto
Carrom Pool: Disc Game Sports vjji
es entretenido muy bueno
Buen juego, pero los anuncios superan la buena aplicación.
Esbueno
el juego es bueno pero agrega demasiado
Este juego es muy bueno pero no me gustan estos anuncios...
es genial este juego me encanta jugar este juego con mi amigo me divierto mucho
Un juego realmente disfrutado para esto, los físicos basados están en la parte superior, hay muchos diseños diferentes, los discos y los delanteros están en este entretenimiento.
Es interesante salvar el aburrimiento
No es tan bueno con muchos anuncios. Quiero decir, después de cada juego, hay un complemento. Deje de hacer esto. Sé que algunos de nosotros no podemos comprar el premium, pero esto no significa que haga que sea molesto para nosotros jugar.
Una mierd4
Carrom Pool: Disc Game Sport ssaj
Mad Dex Arkādes spēles hclb
Estoy seguro de que ganaré el juego, pero el juego se cuelga y gana el oponente, es un juego falso. Personaje de tercera clase, todos los involucrados en este juego.
Esta muy bueno
Este juego es genial. Muchas recompensas están aquí.
le hubiera dado 5 estrellas si no fuera por tantos anuncios molestos
Muy entretenido, pero le faltan más opciones sin conexión...
Era lo mejor hasta la última actualización. Después de la última actualización, ni siquiera podemos jugar un partido en el que solo hay anuncios después de cada partido... nos hace sentir que no podemos jugar... por favor, quítenlo...
Es un muy buen juego. Pero muchos anuncios son aburridos. Por favor resuelve este problema
bueno
divertido, no es algo increible pero te mata los tiempos muertos, ademas es rapido de aprender y facil de abrir recomendado
El juego fue definitivo, pero después de cada partido, el anuncio es imparable.
El juego es muy bueno, pero los anuncios son demasiado largos.
El juego es bueno, pero los agregados son muchos, lo que puede perturbar el juego y hacer perder el tiempo, por lo que los agregados deben hacer la menor cantidad posible. El juego es muy agradable para jugar con oponentes y amigos.
Los anuncios proporcionados en esta aplicación son inapropiados e incluyen contenido para adultos, especialmente la aplicación bela, intente eliminar esos anuncios ya que muchos niños también juegan este tipo de juegos.
Buen juego, paso mucho tiempo y libero toda mi frustración, malo porque hay muchos anuncios...
Buena y entretenida.
bueno, pero la identificación de mi otro amigo recibió demasiada publicidad. ¿Puedes solucionar este problema?
profesional
Que juego mas arreglado de 10 ganas 1
Ven y juega es divertido. Carrom es un gran lugar para jugar con la gente o puedes jugar con tus amigos o familiares, incluso si quieres un buen amigo. También puedes pasar un buen rato en el nuevo año y espero que disfrutes el tiempo que pasas con tus amigos y familiares. Espero que tengas un gran día y un gran amigo jugando. Gracias adiós espero una buena reseña
Mucha publicidad me aburre y necesito más tema y nuevo modo. Entonces le doy dos estrellas
Sarukh Todo
Carrom Pool: Disc Game ورزشی nyrb
Bueno para pasar el tiempo
Demasiados anuncios... Los creadores deben ser compatibles, pero demasiados anuncios son molestos... Perdón por desinstalarlo... Después de apegarme a él durante un mes...